FECHAS RELEVANTES DEL PROGRAMA EDUCACIÓN FUTURO, VERSIÓN 2018

 

27 de abril, apertura convocatoria postulación.

 

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE SOLICITUDES, SE HA DECIDIDO QUE LA FECHA LÍMITE PARA POSTULAR AL PROGRAMA SERÁ EL 15 JUNIO.

 

18 de junio, notificación de los resultados.

 

17 de agosto, ceremonia inaugural del programa.

 

30 de julio, inicio formal de las pasantías.

 

31 de octubre, término formal de las pasantías.

 

15 de noviembre, Feria Educación Futuro y ceremonia de clausura del programa.

El Director/a del establecimiento es el responsable de velar por el cumplimiento de las bases del programa Educación Futuro – versión 2018, en relación a la entrega total de los documentos solicitados y  que la información contenidos en ellos sea verídica (Descargue aquí).

Este formulario debe ser llenado exclusivamente por el Director/a del establecimiento educacional, o a quien él o ella designe. Cada establecimiento tiene un cupo máximo de para 10 postulaciones, es decir, puede postular a 1,2,3,…o hasta 10 alumnos. Según las bases de convocatoria, las postulaciones deben cumplir con el requisito de equidad de género (Acceda aquí). 

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS A PRESENTAR DURANTE LA POSTULACIÓN

Estos documentos deben ser completados, firmados y timbrados, para luego ser escaneados y enviados como archivo adjunto al siguiente correo: contacto@academiadialogo.com. En el asunto debe decir “(nombre establecimiento) documentos obligatorios postulación 2018”. Correo dirigido al Equipo Técnico Educación Futuro 2018.

AUTORIZACIÓN DIRECTOR ESTABLECIMIENTO:

Para que la postulación de los alumnos sea válida, el Director/a debe completar la siguiente ficha (Descargue aquí).

 

AUTORIZACIÓN PADRE/MADRE O APODERADO:

Para participar del programa, cada alumno postulante deberá tener la autorización del Padre/Madre o Apoderado. Descargue y complete la siguiente ficha (Descargue aquí).

 

FICHA DOCENTE MENTOR:

El Docente mentor es el responsable de orientar y apoyar a los alumnos durante el desarrollo de las pasantías, además de mantener contacto sistemático con el equipo técnico de Educación Futuro. Completar la siguiente ficha  (Descargue aquí).

 

Conoce las diferentes pasantías que el programa Educación Futuro – versión 2018, tiene para ti este año. 

Cada postulante podrá cursar solo por una pasantía, por lo mismo, debe seleccionar un máximo de 3 pasantías, ordenadas por mayor interés de participación.  

El equipo técnico del programa Educación Futuro, determinará, según tu interés, y otros criterios, la pasantía que será adjudicada. Visita las pasantías aquí.

 

OTROS DOCUMENTOS

CARTA COMPROMISO ALUMNOS:

Este documento será firmado por cada uno de los alumnos, en la ceremonia de inauguración del programa  (Descargue aquí).

 

APODERADO RESPONSABLE TRASLADO, ALUMNOS 7° Y 8° BASICO:

Esta ficha deberá ser presentada posterior a la adjudicación de las pasantías de no proporcionarla, los alumnos NO podrán participar del programa  (Descargue aquí).

 

CONVENIO ENTRE ACADEMIA DIALOGO & ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL:

Este debe ser firmado posterior a la ceremonia de inicio del programa Educación Futuro  (Descargue aquí).