Traje a la Medida

Elaboramos una asistencia técnica de acuerdo a la medida de tus necesidades. No creemos en los servicios encapsulados y estandarizados, creemos que un proyecto, para que tenga excelentes resultados, debe ser construido en conjunto, con una sólida base en el diálogo y la participación.

Objetivos Observables y Medibles

Nuestras asesorías se caracterizan por ser altamente aplicables en el contexto que se requiera, alcanzando cambios y mejoras medibles y observables, de manera que los participantes (docentes y no docentes), y el equipo que lidera la institución, tenga acceso a evaluar el real impacto de la capacitación, incluso antes que esta termine su desarrollo.

Metodologías Activo Participativas

Otro de los aspectos relevantes de nuestro trabajo es la implementación de metodologías de aprendizaje colaborativo en todos nuestros talleres, logrando con esto, a través de la experimentación, que los participantes vivencien el desarrollo de habilidades y actitudes que comúnmente no son intencionadas en el contexto educativo como la comunicación oral y escrita, el análisis, la evaluación, la participación real en un equipo de trabajo, la empatía, tolerancia, entre muchas otras. Esto le otorga un gran valor agregado a cualquier capacitación y asesorías que desarrollemos.