A continuación, presentamos los resultados de la postulación realizado por los Directores de los establecimientos educacionales, considerando aquellos que hayan cumplido con lo establecido en las bases de convocatoria.


Para conocer el resultado por alumno/a, haga clic en el nombre del establecimiento de pertenencia.

Para hacer efectivas estas becas, el Director deberá completar, firmar y timbrar el Convenio de Colaboración entre la Asociación Academia de Diálogo Ciudadano y el Establecimiento Educativo. Este documento debe ser escaneado y enviado al correo contacto@academiadialogo.com hasta el día 22 de junio, a las 23:59 horas. El archivo tiene que estar en formato pdf. El nombre del archivo debe ser el mismo nombre del establecimiento educativo.


Además, Les recordamos que para los alumnos que cursan entre 7° y 8° básico, el Director deberá adjuntar la ficha de identificación del apoderado responsable para el traslado de estos alumnos a las distintas pasantías. Esta debe ser completada, escaneada y enviada en el correo contacto@academiadialogo.com   hasta el 22 de junio, a las 23:59 horas.

Finalmente, convocamos a todos Directores y los alumnos beneficiados con las becas, a participar en la ceremonia inaugural del programa Educación Futuro, la que se realizará el día 17 de agosto, a las 9:30 horas, lugar por determinar. De no participar, los alumnos no podrán recibir el certificado de participación cuando termine el programa.